2 de junio de 2013

Mi historia!!

Para empezar os cuento un poquito porque he llegado hasta aqui!!

Siempre me han gustado las manualidades, y cualquier excusa es buena para hacer alguna!
Días que estoy en casa con mis hermanas nos entretenemos de tal manera, y para navidades hacemos el amigo invisible de forma manual. Me gusta mucho regalar algo que haya hecho yo, ya que creo que tiene más sentimiento que algo material. También entre algunas de mis amigas llamadas "las pelayas" siempre nos regalamos y yo me encargo del regalo manual... y así me han ido animando poco a poco a que haga por encargo algunas cositas!! Que os iré enseñando por aquí!! Ya que la gente se anima a regalar y gusta mucho!! ;-)

Por lo cual dar las gracias a mis hermanas, amigas y a mi chico por estos ánimos y ayuda!!

Un besito y anímate a regalar un BONITO DETALLE!!

1 comentario:

  1. Me encanta Carmen Maria y me encanta sobretodo porque estas haciendo realidad unas de tus aficiones. Y veras como poco a poco te vas haciendo la jefa de este mundillo. TE QUIERO

    ResponderEliminar