15 de enero de 2016

Fofucho futbolista








Fofucho futbolista!! Alfonso juega al fútbol en Membrilla C.F. aquí lo tenemos con su equipacion camiseta amarilla, pantalón verde y medias amarillas. Con el escudo del equipo pintado a mano, y sus botas kelme en negras. Con un balón de fútbol a sus pies.

12 de enero de 2016

Chupetero osito



Chupetero osito!! Este chupetero para adrian en tonos azules y marron chocolate con un osito formado por bolas pequeñas y una grande de ganchillo (tejido a mano).

Fofulapiz Higienista Bucodental





Fofulapiz Higienista Bucodental!! Aqui tenemos a otra higienista Cristina... personalizada con su bata blanca, mascarilla y sus guantes azules  con el cepillo en la mano.

10 de enero de 2016

Nuevas tazas






Nuevas tazas!! Nuevos modelos de tazas para que las disfruten mucho. Del Real Madrid, con frases graciosas o con frases bonitas.. como mas te guste.

Fofucha sevillana







Fofucha sevillana!! A Jenny le gusta bailar sevillanas y aquí la tenemos con mucho arte con su vestido de volantes verde y negro con lunares (pintados a mano) lleva un moño y una gran flor en el pelo y pendientes a juego verdes, Un gran recuerdo de lo que mas le gusta hacer.