22 de octubre de 2015

Fofucha Higienista bucodental






Fofucha Higienista bucodental!! Sara trabaja en un dentista y le han regalado una fofu de su profesión. Lleva su uniforme de trabajo un pijama en blanco con sus zuecos blancos. Lleva una mascarilla y de complemento un diente y cepillo. Esta totalmente personalizada.

Fofucha zara






Fofucha zara!! Cristina es dependienta de zara lleva ropa de trabajo traje chaqueta rosa con una camiseta gris y sandalias de tacón en gris, Lleva un pinganillo para comunicarse. Es totalmente personalizada.

19 de octubre de 2015

Tazas personalizadas


Nuevo proyecto en marcha, tazas personalizadas hechas a mano próximamente mas modelos... muy pronto mas novedades!!!

17 de octubre de 2015

Fofucha guarderia







Fofucha guardería!! Marisa trabaja en una guardería y va vestida con un chaleco negro con dibujos de flores en colores(pintado a mano)  y unos vaqueros, lleva unas deportivas de flores(pintado a mano). Lleva una coleta y su flequillo al lado y una gafas de pasta negra. Totalmente personalizada como es ella. Un gran recuerdo de su profesión

Fofucha frozen






Fofucha frozen!! Cayetana es una niña que le gusta mucho frozen va vestida con su disfraz azul con falda de tull y zapatos negros. Totalmente personalizada como es ella, una muñequita muy mona.

15 de octubre de 2015

regalos novios






Regalo novios!! Los amigos del novio anterior le regalon una bota de vino y un tonel y le quisieron pintar el sello que los novios pusieron en las invitaciones de su boda para tenerlo marcado de recuerdo, esta pintado a mano.

fofuchos novios tarta












Fofuchos novios tarta!!! A David y M Isabel le han regalado para el dia de su boda unos novios personlizados para la tarta de su boda. David lleva un traje chaqueta-pantalon negro es de gala del ejercito, con adornos en dorado y rojo, zapatos en negro y una gorra. M Isabel lleva un vestido de encaje blanco de tirantes y con cola con un moño al lado rizado y un gran velo. Van en una base de corazon roja con sus nombres, miden unos 20 centimetros. Un gran regalo para este dia tan especial esperemos que les haya gustado tanto como a mi.

12 de octubre de 2015

Cigüeña azul





Cigüeña azul para Kike con una tarta de pañales de dos piso(50 pañales) un bonito detalle para un recien nacido.

Fofucha Silvia










Fofucha Silvia!! A Silvia le han regalado un mini-yo totalmente personalizada como es ella. Lleva una camiseta de deporte de los bulls, con unos pantalones cortos vaqueros y sus deportivas rojas vans. Con su pelo rojo y una gorra de Obey de complemento, y tiene dos tatuajes uno en cada brazo.
la quisieron poner con un marcos de foto y su cobaya blanca y negra. Una fofucha muy original y preciosa.

4 de octubre de 2015

Fofucha niña






Fofucha niña!! Maria es un niña muy dulce con su pelito rizado y un precioso vestido azul con flores (pintadas a mano) y adornos de puntitos y cinta, lleva una diadema azul y unos zapatos blancos con un lazo. Un precioso regalo para una niña.

Fofuchos novios











Fofuchos novios!! Jose y Maria Jose le regalaron un este magnifico regalo para el día de su boda, Están totalmente personalizados como son los trajes originales. Jose lleva un traje chaqueta-pantalón negro con camisa blanca, chaleco plateado y corbata marfil ,lleva gafas. Maria Jose lleva un vestido blanco de palabra de honor y falda de volantes de tull con un moño cascada rizada y un gran velo, con complementos de brillantes.