28 de septiembre de 2015

Fofucho novios









Fofucho novios!! Jose Carlos y Montse recibieron este gran regalo el día de su boda, unos fofuchos de novios. Jose Carlos lleva un traje chaqueta negro con chaleco y pajarita en plateado, camisa blanco y zapatos negros , con el pelo rizado y una perilla como lo lleva el. Montse lleva un vestido blanco de palabra de honor con un cinturón con perlas y un collar de de perlas también lleva el pelo rizado como lo lleva ella y un gran velo.

fofucho graduado






Fofucho graduado!! Luis Ángel es estudiante de ADE (administración de empresas)  y sus amigos le han querido regalar un fofucho de su graduación. Va vestido con un traje chaqueta azul oscuro y camisa blanca con la corbata azul como el traje. lleva los zapatos marrones con la banda de graduación en color naranja y el escudo de la universidad pintado a mano y el birrete en negro.

23 de septiembre de 2015

fofucho ciclista









Fofucho ciclista!! Antonio lleva su traje personalizado de ciclista de su equipo (pintado todo a mano) va totalmente equipado con  su casco, gafas, deportivas y bicicleta. Sus deportivas son verdes pintadas a mano en blanco. lleva una bicicleta totalmente personalizada como la suya, Un gran regalo para el recuerdo y un bonito trabajo

Fofucha maestra






Fofucha maestra!! Maria Jesus es maestra y lleva su ropa personalizada una blusa azul de flores (pintadas a mano) y unos pantalones azules. Va al colegio con este  maletin igual que el suyo, lleva unas sandalias de tiras negras con brillantes. Un gran recuerdo

12 de septiembre de 2015

Sobre gigante novios






Sobre gigante novios!!! Es un sobre que mide 94x70 es para una boda para el regalo de las amigas esta pintado a mano los novios y las letras y detalles en goma eva. un regalo original

fofucha clarinete






Fofucha clarinete!!Yolanda es una chica que le gusta la música y toca el clarinete, esta en una banda de música y lleva su uniforme traje chaqueta y pantalón en negro con la camisa blanca y corbata en negro y sus manoletinas en negro. Lleva el escudo en la chaqueta .
con su clarinete con todo tipo de detalles.

8 de septiembre de 2015

Fofucha abogada




Fofucha abogada!! Monica es abogada y va vestida con camisa blanca y falda de tubo negra, lleva de complemento un libro de leyes, es totalmente personalizada como es ella.

Fofuchos novios










Fofuchos novios!! Almudena y Ariel se casaron hace tiempo y sus amigos le regalaron unos fofuchos para que recuerden el día de su boda. Almudena lleva un vestido de encaje en forma de sirena con un gran moño y su velo. Ariel lleva un traje de chaqueta negro con corbata morada y pañuelo y zapatos negros. Son totalmente personalizados como son ellos, siempre es un placer hacer unos novios para este dia tan especial.