12 de agosto de 2015

Fofucha graduada




f


 

Fofucha graduada!!! Maria Teresa se ha graduado en medicina y le han regalado un mini yo. Lleva un vestido blanco con flores negras pintadas a mano y sus zapatos negros. Lleva su banda de graduación amarilla con su escudo pintado a mano de la facultad de medina y un bolso azul de mano.
Un moño totalmente personalizado como lo llevaba este dia tan importante para ella. Totalmente personalizada, un gran recuerdo

Fofucho Futbolista





Fofucho futbolista!! Alex es un niño que para su comunión le regalaron un fofucho de su equipo de futbol de alicante. Lleva su equipacion original con camiseta azul claro y pantalón negro con sus escudos y sus depertivas amarillas personalizadas y de complemento un balón de fútbol. Totalmente personalizado.

6 de agosto de 2015

Fofucho carreteras






Fofucho carreteras!! Jose Ramón es el padre de la novia de los novios anteriores que ha trabajado en las carreteras y le quisieron dar un detalle el día de la boda. Va vestido con el traje de trabajo un traje amarillo con tiras plateadas y el logotipo EJEVIAL pintado a mano, con botas negras de trabajo de puntera de hierro, de complemento lleva una seña de alto y un cono naranja. totalmente personalizado como es el.

Fofucho cazador








Fofucho cazador!! Pepe es el padre del novio de los novios anteriores y le gusta cazar, lleva camisa de cuadros beis y verde caqui con pantalones y  chaleco caqui con sus botas marrones claro, lleva también boina del mismo color,y de complemento lleva un rifle y cartuchos. Y un galgo en negro que le acompañara a cazar. Totalmente personalizado como es el.

4 de agosto de 2015

Fofuchos novios tarta










Fofuchos novios tarta!!! Pedro y Vanesa el día de su casamiento quisieron tener como detalle unos  novios personalizados para su  tarta de boda. Miden unos 20 centímetros, Pedro va vestido con su traje de guardia civil de gala. es un traje negro con detalles en dorado y mangas, cuello en rojo. Vanesa lleva un vestido de encaje de tirantes con cola y un cinturón de brillantes, lleva un pequeño velo puesto en un moño con una trenza. Van en una base de corazón. Un gran recuerdo de un día tan especial como su boda