31 de julio de 2015

Marcos de fotos marineros











Marcos de fotos marineros!! Estos marcos de fotos se fueron para la comunión de Manuel, que la celebró con estilo marinero son 22 marcos de 10x15 azules con motivo de ancla, timón y barco, y un nudo marinero.
Y tambien llevaba dos apliques para la pared de unos 40 y 50 centimetros en azul con letras en blanco, todo un detalle para este dia tan especial. Los marcos de foto iban envueltos y con tarjeta de comunión con el nombre del niño.

Fofucho comunión Manuel








Fofucho comunión Manuel!! Manuel hizo la comunión con su traje de chaqueta y pantalón beis estilo marinero con adornos en azul marino lleva un ancla en un brazo y ribetes azules (pintado a mano)  y un pañuelo con un cordón, con zapatos beis. de complemento lleva un rosario totalmente personalizado como es el, Un bonito regalo para un día tan especial.

29 de julio de 2015

Fofucha María





Fofucha María!! María es una niña de 8 años va vestida con uan camiseta roja de la kitty , una falda vaquera con adornos en rojo y unas manoletinas en blanco con flores. totalmente personalizada .Un regalo fantastico

Fofucha comunión Almudena










Fofucha comunión Almudena!! Almudena hizo su primera comunión  y le regalaron una fofucha para que tenga un bonito recuerdo de este día. Lleva su traje de comunión de tull, un fajin beige con una flor y terminado en un gran lazo, en el pelo lleva tirabuzones y un pasador de florecillas blancas, con un rosario y una medalla. De complemento lleva un reloj gris y rosa y unos pendientes dorados. <un magnifico regalo.

17 de julio de 2015

Fofucha comunión Carmen









Fofucha de comunión Carmen!!! Carmen es una preciosa niña de comunión con su vestido blanco y cintas en beig lleva un fajin blanco con una flor y gran lazo, en el pelo lleva una pasador de flor y con zapatos blancos de complemento lleva una medalla y un fagot de instrumento.Totalmente personalizada como es ella. Un precioso regalo de un día muy especial

Fofucho comunión Antonio








Fofucho comunión Antonio!!! Antonio es nuestro protagonista de comunión mide unos 14 centimetros fue un regalo de la madre del niño para los invitados, Son 30 muñecos que van vestidos de comunión con traje de marinero blanco con adornos con zapatos azul marino. totalmente personalizao con gafas azules un bonitos recuerdo para los invitados.

14 de julio de 2015

Fofucha comunión María










Fofucha comunión María!!! María es una niña el día de su primera comunión va vestida con su traje blanco de tull y con fajin beige con una flor y con zapatos blancos.Lleva el pelo rizado con una diadema blanca y con una flor, de complemento lleva una medalla y rosario en la mano. Totalmente personalizada como es ella.  Un bonito recuerdo para un día tan especial.

9 de julio de 2015

Fofucha comunión Natalia








Fofucha de comunión Natalia!! Natalia hizo su primera comunión con un traje precioso beige con la parte de arriba de encaje con manguitas terminadas en volante con un fajin y lazo enorme en la parte de atrás, la falda de jaretas, lleva como complemento una medalla y un rosario en la mano y sus zapatos blancos. En el pelo lleva un trenza terminada con tirabuzones y un lazo. Un gran regalo para este día tan especial.