30 de mayo de 2015

Fofucho clarinete y atleta


Fofucho clarinete y atleta!! Jose Antonio es un chico con dos aficciones el clarinete y es deportistaa de atletismo.



 Fofucho clarinete!! Jose Antonio lleva un traje negro, camisa morada igual que la corbata y zapatos negros, con su clarinete y su artil de partituras.todo personalizado como el.






Fofucho atleta!! Morales es aficcionado del deporte de atletimo va su mono  de correr azul y rojo personalizado y sus zapatillas rojas tambien personalizadas. Estos dos fofuchos son un gran regalo para tener un bonito recuerdo.

26 de mayo de 2015

Fofucho atletico e hijo







Fofucho atletico e hijo!! Agustin y Javier son padre e hijo son dos aficcionados del atletico de madrid, es un regalo que le hicieron por el dia del padre. Llevan el traje de futbol del atletico con escudo y letras pintadas a mano y deportivas azules iguales. Estan en una base con el escudo de su equipo hecha de goma eva, son totalmente personalizados Un gran regalo para el dia del padre.

Fofucho mecánico







Fofucho mecánico!! Pedromi es mecánico de coches esta personalizado con su mono de trabajo azul manchado de grasa y sus botas de trabajo. Leva herramientas en los los bolsillos, una bateria con sus pinzas, una rueda y matriculas todo relaccionado con su trabajo. Un buen regalo de cumpleaños.

15 de mayo de 2015

Broches cocinera







Broches cocineras!! Son 14 broches que se los hicieros las amigas a la novia para la despedida de soltera para la novia tiene el fondo rojo con me caso, velo y ramo. y las amigas con el fondo amarrillo y en la mano una cuchara de madera. todo personlizado como es la novia el pelo rizado moreno y gafas con la chaqueta de cocinera.

Fofuchos abuelos







Foucho abuelos!!! Vicente y Juana  son los abuelos de una chica que les regalo sus mini yo. Vicente lleva pantalon negro y camisa blanca con una corbata roja y un pisacorbarta del oso de Madrid y sus zapatos negros, lleva el pelo blanco y bigote con sus gafas todo personalizado. Juana lleva falseta da azul y camiseta blanca con un dibujo de flores ( pintado a mano) y sus zapatos dorados personalizados y de complementos un collar negro. Un gran regalo. 

12 de mayo de 2015

Fofucho militar








Fofucho militar!! Jorge es de la Unidad Militar de Emergencia y va vestido con su traje oficial y boina totalmente personalizado, y su barba. Va acompañado de lola una perra blanca que es su acompañante de trabajo.

11 de mayo de 2015

Cigüeñas para niño y niña




Cigüeña azul!! esta cigüeña se la regalaron a carlos es del tamaño pequeño 30 centimetro y lleva un mini tarta.Un regalo muy original para un nacimiento.





Cigüeña rosa!! Esta cigüeña es para aroa del tamaño pequeño 30 centimetros y va acompañada de un marco de fotos de minnie esta hecho de goma eva y pintado para que ponga su foto. Un precioso regalo, un bonito recuerdo de su nacimiento.