28 de abril de 2015

Fofucho corneta








Fofucho corneta!!! Este simpático músico toca la corneta  de Cordoba, lleva su taje negro personalizado con todo tipo de detalles, una gorra con escudo de la banda y la corneta. Todo personalizado una gran trabajo que gusto mucho hacerlo.

Fofucha Miriam





Fofucha Miriam!! Miriam es una niña que le han regalado su mini yo con un vestido personalizado de flores pintado a mano y sus manoletinas negras.

23 de abril de 2015

Fofucha Marisa








Fofucha Marisa!! Marisa es la prima de la novia anterior y le han querido regalar un mini yo, con el traje de la boda. Lleva un precioso vestido azul agua con la falda de plumas (son plumas del vestido original), con zapatos y bolso a juego gris con brillos de colores. Un moño muy original con un tocado de plumas del vestido.Iba guapísima y tendrá un gran recuerdo de este día tan especial.

Fofuchos novios











Fofuchos novios!! Es un regalo que le quiso hacer su tia, estos novios están hechos con todo detalles de ellos. Mila lleva un traje blanco corto con un chal de pelo y guantes de encaje, lleva recogido con una diadema de perlas y zapatos blancos. El ramo es igual que el suyo. Gaston lleva un traje negro de chaqueta y pantalón, chaleco gris y corbata de rayas con pañuelo a juego, con zapatos negros. Un gran regalo para tener un bonito recuerdo de un día tan especial.

17 de abril de 2015

Fofucho portero






Fofucho portero!!! Manuel es portero del Membrilla C.F Juvenil lleva la equipacion original camiseta, pantalón, calcetines y guantes pintada a mano sus botas de fútbol personalizadas y balón en los pies. Con una  gran portería

Fofucho eurodego







Fofucho eurodego!! Pedro trabaja de repartidor en eurodego lleva el traje de trabajo y sudadera con los logotipos pintados a mano y las botas de trabajo. Lleva una carretilla  para transportar cajas que  lleva una de su empresa con el logotipo pintado a mano. Todo personalizado

14 de abril de 2015

Fofuchas clarinetes









Fofuchas  clarinetes!!! Juanma e Inma son una pareja de musicos que tocan el clarinete, el chico llevan traje y la chica vestido ambos negro y su clarinete en la mano. el chico lleva gafas. Unos muñecos muy bonitos.

Fofucha sevillana







Fofucha sevillana!!! Inma es una chica que les gusta las sevillanas, el traje es igual que el suyo, esta pintado a mano y lleva un pañuelo al cuello todo personalizado. lleva una flor en pelo sujeto al moño y los pendientes de aro. Es la primera sevillana que hago a sido un trabajo fantastico.

10 de abril de 2015

Fofucha Padel






Fofucha Padel!! Nuria es una chica que le gusta mucho el deporte aqui esta con una raqueta de padel y su mochila. Leva traje y deportivas personalizado todo, con su moño para esta mas cómoda practicando deporte.