24 de noviembre de 2014

Fofuchos novios!







Regalo de boda!! Dos preciosos muñequitos de los novios!! Son encantadores!! Con todo tipo de detalles... Espero que gustara mucho y que seáis muy felices!!

Fofucho banda de san juan





Otro componente de nuestra banda que recibe un "mini-yo" de regalo de cumpleaños! Estoy encantada que guste tanto!! Poquito a poco van a tener todos uno jaja. Este es Jose Maria que toca la trompeta!!

Fofucha Lidia!




Fofucha Lidia!! Bonito regalo para que tenga un recuerdo de España ya que esta de erasmu en Alemania. Espero que este disfrutando mucho! Personalizada con su jersey y botas!!

Fofucho atletico de madrid







Fofucho atletico madrid!! Equipción nueva con escudos, número, nombre y publicidad pintados a mano, botas personalizadas... y como base el escudo del atletico de madrid!! Pepe recibió este regalo para su cumpleaños!! Bonito regalo!!

19 de noviembre de 2014

Fofucha violinista!!





Fofucha violinista!! A Ana Laura le apasiona el violin, y como regalo recibió esta muñequita de ella con un violín. Lleva un vestido azul electrico y zapatos de tacón de purpurina, como tiene ella!

Fofucha enfermera




Fofucha enfermera, Alma María!! Un bonito detalle de parte de su hermana Carmen!! Presonalizada con el pijama de enfermera, zuecos naranjas, su color favorito y de detallito jeringuilla y estetoscopio!!

Fofucha geriatria




Fofucha geriatria!! Ana recibió su mini yo el dia de su cumple. Lleba su pijama blanco, con zuecos azules y tarjeta identificación con su nombre. Y unos boligrafos en el bolsillo.

5 de noviembre de 2014

Fofucha coordinadora!!





Fofucha coordinadora, en geriatria!! Sus auxiliares de geriatría la despiden con este detalle, para que tenga un bonito recuerdo de todo lo que han vivido juntas en el trabajo!! Aqui la tenemos con el pijama azul y su bata, con el libro de modulos, icono de la empresa y reloj y anillos, que ella suele llevar muchos complementos!!

Fofucho ciclista!!







 Fofucho ciclista!! David recibió este regalo el día de su boda!! Personalizado completamente, caso, bicicleta, equipación, con su nombre incluido, botas... y mi clienta quiso los brazos redonditos!! Todo esta pintado a mano, la equipación completa, la bicicleta, detalles de las botas y el casco!! Un gran fofucho!!

escudos fútbol





Escudos de futbol para colgar!! De unos 35cm, aunque la medida puede ser elegida al gusto!! Todas las piezas encajadas de goma eva, letras y estrellas en relieve, en el escudo del atletico de madrid el oso y árbol pintado a mano!! Un bonito regalo para los futboleros de la casa!!

Fofucha peluquera!





Fofucha peluquera, con su secador y cepillo!! Esta es personalmente de mi cuñada Cristina. Se la regalamos su hermano y yo para su cumple!! espero que le gustara mucho!!

Llaveros bautizo!






Un bonito detalle para regalar en el nacimiento o bautizo de sus hijos!! Personalízalo con el nombre, fecha... y del color que quiera!! Estos son de Samuel!! Un besito!!