22 de septiembre de 2014

Fofucha Manoli!!






Fofucha Manoli! Un bonito regalo que recibio en su cumple, personalizada con su pelazo rizado, chaqueta de flores (pintada a mano), y zapatos de tacón. Como complementos collar, bolso dorado y reloj! Le gusto muchismo, sus palabras fueron... "es muy yo!" jaja

Fofucha maestra!!





Fofucha maestra!! Personalizada con un baby de cuadros azules y bolsillo y cuello morados, y botones de colores! lleva una regla y lapiceros de colores en el bolsillos. Como complemento una pizarra con números y letras!!

Fofucha maestras Catherine






Fofucha maestra Catherine! Profesora de francés del instituto, sus alumnos quisieron hacerle este regalo para despedirse de ella!! Personalizada con un vestido pintado a mano, sus sandalias azul electrico, y detalles muy identificatívos como su cuaderno de gatitos, las gafas colgando y su trenza!! Y como complemento una pizarra!! Un bonito recuerdo para siempre!!

2 de septiembre de 2014

Fofuchos novios!!












Fofuchos novios, regalo de su boda de plata (25 aniversario). Personalizados como el dia en el que se casaron. Él con su traje negro, pajarita, gafas y su pelo rizado. Ella con su vestido con sus flores, su lazo de atras, con cola... guantes, flores en el pelo y collar, garlantilla y corana!! Y una tarta con dos palomos, como regalo que le hicieron los amigos!! Feliz aniversario!!

Fofuchos novios médicos!!













Fofuchos médicos que recibieron el día de su boda!! Ella la Dra. Soto, con su chaleco de plomo con puntitos de colores pintado a mano, zuecos rositas y lo que la identifica en su trabajo un pequeño stent. Él Dr. Calix, personalizado con bata (con el nombre en el bolsillo), zuecos negros, gafas montura granate y radiografia, pintada a mano. Un bonito detalle para el lugar de trabajo como recuerdo de su boda!!

Fofuperro!!





Fofuperro!! Un bonito detalle de tu mascota. Un regalo precioso!!!