21 de noviembre de 2013

NAVIDAD!!

NO SABES QUE REGALAR ESTA NAVIDAD?? Pues aquí te lo ponemos fácil, un regalo original y personalizado, que quieres mas? A la gente le gusta ver una miniatura de si mismo y que forma mas divertida que una fofucha!! ENCARGALA YA! SEGURO QUE ACERTARAS!! 



AMIGOS INVISIBLES Y PEQUEÑOS DETALLES!! regala broches, fofuplumas, fofulapices, espejos, portafotos... infórmate de todo lo que podemos ofrecerte!! Seguro que tu regalo es el que mas gusta!! NO LO PIENSES MAS!!


Fofucha cocinera





Fofucha cocinera! Paola una gran cocinera muy cuqui de rosita, personalizada con la chaqueta de Alberto Chicote, de Top Chef, en tonos rosas!! Con una paella que las hace para chuparse los dedos he oido jaja. Pues un bonito regalo que recibio el dia de su cumple!!

Fofuespejo



 Fofuespejo! Como cada cumpleaños de las pelayas, pensamos en un regalo manual!! Pues para Laura salio esta idea tan cuqui como ella!! una fofucha de ella, con cuerpo de espejo!! A que es adorable?? Yo me pido una.. jaja

Chupetero


Chupetero con la inicial, bordado a mano!! P de Paula!

Tarta de pañales cigüeña





Las tartas de pañales con la fofucha cigüeña triunfan en los nacimientos!! Y es que es un regalo original y practico, el cual gusta mucho!! Hay varias tartas, la tarta esta formada de pañales y los regalitos es personal, se puede hacer de todo lo que quieras, colinia, geles... o bien ropita... Es un regalo muy practico ya que los pañales son muy necesarios para un bebe y se regalan de una forma muy divertida.
Estas son de Sergi, Leire, Alberto y Paula, BIENVENIDOS!!

Fofuchas Biologa y Farmacia










Son dos hermanas gemelas! las cuales se han marchado este año a estudiar separadas! sus hermanos querian hacerle este regalos para tener un recuerdo de ellos! Cada una tiene su fofucha de lo que estan estudiando, Estefanía biología y Natalia farmacia, y para poner una foto, que sus hermanos han puesto una de ellos!! Que pasen una buena etapa y las distancia las tenga unidas!!

Fofucho agricultor




Fofucho agricultor de melones y sandias! Un buen agricultor de Membrilla!! Lorenzo, qe le hicieron este regalo su hijo el dia de su cumpleaños!!

Fofucho fotografo






Fofucho fotografo de Terranatur!! Chaleco personalizado de terranatur con el icono pintado a mano!! camara canon!!

Fofuchas Mercomancha
















Fofuchos Mercomancha!! Beatriz e Isabel dos empleadas de mercomancha en la limpia de melones!! cada una con su cinta poniendole pegatinas a los melones!! Antonio el jefe con su iphone y un box! personalizadas en todo detalle, icono pintado a mano!!

3 de noviembre de 2013

Fofulapices


Fofulapices, mini fofuchas para lapiceros y boligrafos. Estos son los suegros de mi hermana Veronica, personalizados de costurera y de cocinero!!

Fofucha costurera








Fofucha costurera, Pilar!! Personalizada con su maquina de coser, costurero, vestido, zapatos... Se la regaló su hija, Noelia, por su cumpleaños!!