25 de octubre de 2013

Marco de fotos ordenador


Super regalo que les hicimos las pelayas, por su cumple a Esperanza!! Una buena informática con este marco para que se acuerde de nosotras!! Teclado pintado a mano, y foto de escritorio con iconos incluidos!! Como dice ella, que friki!! jajaja

Fofucho Bateria!!




Fofucho bateria!! Personalizada en todo, ropa, bateria igual que la suya... Pentagramas pintados a mano! Este fue un regalo que hizo mi amiga Carmen para el hijo de una compañera, David!

Fofucho atletico de madrid!






 Otro fofucho del atletico!! Los futbolistas triunfan entre los chicos!! Ya sea tu equipo favorito o del equipo con el que juegan al futbol!! Se pinta todo a mano escudo, patrocinador del equipo... Este personalmente es de un niño llamado Adrián, primillo de mi novio, se lo regalo su abuela!!

Fofucha voleybol





 Fofucha voleybol! Para Vanesa por su cumpleaños, una chica que le encanta este deporte, jugadora y entrenadora. Se la regalo su novio! Con la equipación de Membrilla voleybol y el balon que usan, totalmente personalizada!!

14 de octubre de 2013

Espejos



Espejos de bolsillo goma eva!! MONISIMOS, verdad? Que chicas no quiere uno de estos!! un bonito y pequeño detalle para tu chica, amiga, hermana.... regalalo!!

13 de octubre de 2013

Fofucha Reina desposorios 2012





Fofucha Reina Desposorios 2012!! Ana fue reina de los desposorios 2012 (fiestas de membrilla) y sus amigas han querido regalarle este detalle por su cumpleaños!! Tiene todos los detalles personalizados, bolso, abanico, pendientes... Espero que halla sido una bonita experiencia!!

Fofuchos Merco pqñ






Fofuchos Merco!! Compañeros del merco que comparte trabajo y aficción de padel, regalo que le hicieron al chico por su cumple!